
Meriendas y almuerzos con quesos Granja Rinya para la vuelta al cole
Septiembre ha llegado y con él, la vuelta al cole. Con esta rutina vuelve también la organización en la cocina y las ideas para las meriendas y desayunos de los más peques. “¿Qué les pongo hoy para almorzar o merendar?” es la pregunta que queremos que tardes muuuucho tiempo en hacerte porque desde Granja Rinya te traemos ideas de meriendas y almuerzos fáciles, ricos y nutritivos, preparados con nuestros quesos. Ideas llenas de sabor, de nutrientes y de tradición.
Mini tostadas con Queso Fresco Tradicional
Elige el pan tostado que más le guste a tus peques, adereza con un poco de aceite, añade Queso Fresco Tradicional, una pincelada de miel con una cuchara y como topping, trocitos de nuez, pequeñitas. ¡Que no queremos atragantamientos! Una tostada fácil de preparar, nutritiva y con ese punto artesanal que te da el Queso Fresco Granja Rinya.
Batido cremoso de Requesón
¡Vamos a sacar la batidora! Y vamos a mezclar Queso Requesón Granja Rinya con plátano y un toque de canela. Una mezcla cremosa, llena de proteínas, para beber o comer con cuchara antes o después del cole. Práctico, sano y con sabor casero.

Bocadillo de Queso Semicurado Granja Rinya
Elige un panecillo integral del tamaño que se adapte al apetito de tus peques ☺️ añade finas láminas de Queso Semicurado Granja Rinya, un poquito de tomate natural rallado y un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra. Un clásico de toda la vida que llena de energía gracias a su elaboración a base de leche de vaca, cabra y oveja que aporta ese sabor auténtico que tanto gusta.
Pitas con Medallón de cabra Granja Rinya
Elige un pan de pita, ábrelo, rellena con nuestro Medallón de cabra y un poco de rúcula y manzana. Textura cremosa, sabor intenso, original y ¡listo para comer sin necesidad de fiambrera!

Mini tarta de Queso Granja Rinya ¡la envidia del cole!
Para un día especial, te proponemos sorprender a los peques con una mini porción de tarta de queso Granja Rinya. Una opción suave, cremosa y el toque dulce que hace que el día termine con broche de oro.
Quesos Granja Rinya, una alternativa en tu día a día llena de nutrientes:
- Quesos naturales y elaborados de manera local: Los quesos de Granja Rinya salen del campo directo a tu mesa en menos de 48 horas.
- Fácil conservación y fácil acceso: Nuestros quesos cada vez están en más supermercados. Si no encuentras una referencia no dudes en escribirnos por aquí o por redes sociales para poder ayudarte a encontrarla.
- Una gama de quesos equilibrados y nutritivos: proteína, calcio, sabor… y el bonus emocional de saber que viene de un lugar con corazón.
La vuelta al cole no tiene por qué ser complicada. Con un poco de planificación y los quesos de Granja Rinya, las meriendas y almuerzos se convierten en momentos llenos de sabor, tradición y frescura. Porque septiembre sabe mejor cuando cuidamos a los nuestros con cosas sencillas y auténticas.