La nueva planta de Granja Rinya en Picassent
Las nuevas instalaciones de Granja Rinya
Coincidiendo con nuestro 30 aniversario, hemos comenzado la construcción de la nueva planta de Granja Rinya en Picassent (Valencia). Está previsto que a finales de 2022 o principios de 2023 traslademos todas las actividades que realizamos en Albal.
Las nuevas instalaciones contarán con 15.000 m2 edificados, sobre una parcela de 24.000 m2. Así, multiplicamos las dimensiones de nuestra planta de Albal, con lo que incrementaremos nuestra capacidad productiva y nuestra eficiencia en todas las categorías, potenciaremos notablemente la innovación. Asimismo, absorberemos la actividad logística y de preparación de pedidos.
La nueva planta de Granja Rinya se basa en la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia
Además, será una planta sostenible a nivel energético, ya que implementaremos sistemas eficientes a nivel energético. Apostaremos por las energías renovables y por la optimización del consumo de agua.
Queso fresco, pasta blanda y especialidades queseras
En definitiva, estamos hablando de una fábrica puntera, sostenible y con una gran capacidad que nos permitirá desarrollar nuestras actividades de queso fresco, pasta blanda y especialidades queseras.